The Fact About ME ES INFIEL That No One Is Suggesting

Thomas_EyeDesign / Getty Illustrations or photos Cuando hablamos de infidelidad, en la mayoría de las ocasiones nuestra mente lo asocia con la infidelidad sexual. Pero en una pareja pueden darse muchos tipos de infidelidad más allá de la sexual.

Tengo un amigo que cuando coincidimos en algún sitio y nos encontramos sentados, siempre procura colocarse al lado de mi mujer y durante la conversación que podamos tener le coge la pierna a la altura de la rodilla, no de manera constante pero si repetidas veces.

El término infidelidad ha visto cómo el mundo electronic ha removido sus cimientos más profundos y ha creado nuevas modalidades, clases, subclases y hasta infidelidades en diferido. Si nuestros abuelos y padres tenían muy claro lo que significaba haber sido infiel a su pareja, definir lo mismo resulta ahora complicado, sutil, farragoso y siempre impreciso.

Pero aunque a veces no lo vemos venir, en otros casos no es así. La infidelidad deja un rastro claro que podemos percibir si prestamos atención a algunos gestos o actitudes de nuestra pareja y la idea de este artworkículo es precisamente hacer una recopilación de todas esas señales, aquellas cosas que tienes que tener en cuenta para evaluar la posibilidad de que tu pareja, ya sea hombre o mujer, te esté engañando.

Eso nos hace regresar a un estilo de vida hedonista, una búsqueda constante de placer y de evitación de sensaciones no tan placenteras, que está conllevando cambios a muchos niveles en nuestra forma de vivir.

Si la intención es superar la infidelidad, la recomendación es acudir a terapia de pareja: aunque pueda no resultar imprescindible, la aparición de una figura externa que pueda ayudar a encaminar el proceso facilita enormemente las cosas.

Esta brecha comunicativa a menudo abre la puerta a la infidelidad, ya que una o ambas partes buscan fuera de la relación el entendimiento, apoyo y conexión emocional que no logran encontrar en su pareja.

En estas condiciones, además, la presión social y ethical en el sentido de que lo correcto es romper la relación puede resultar muy fuerte si no se desea dejar a quien nos ha sido infiel, y convertirse en un component view publisher site más de ansiedad y conflicto emocional.

La única situación en la que tenemos la certeza plena en la que se ha dado infidelidad emocional es si el infiel se enamora de su amistad y así se lo demuestra, diciéndole que la quiere, que la ama, que está mucho más a gusto con ella que con su actual pareja.

¡Da un salto en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral

Lo cierto es que nosotros somos monógamos por cultura, no por naturaleza. Esto es un hecho que podemos comprobar al observar todas las variedades y combinaciones de relaciones amorosas que existen entre personas en nuestro planeta, desde la poligamia en que uno puede casarse con varias personas a la vez, relaciones abiertas, swingers…

Aceptar que se ha dado una infidelidad, que nuestro excellent se ha caído del pedestal, el desengaño que supone al pensar en todos los planes compartidos con lo que acaba de pasar, es sin duda un paso muy duro. Sin embargo, no queda más remedio que aceptar que ha sucedido.

Excusas constantes: si tu compañero/a empieza a darte excusas constantes para no pasar tiempo contigo o cancela planes previstos usando justificaciones sin sentido, es un hecho sospechoso.

¿Su teléfono está apagado durante las horas en que normalmente se pueden comunicar? Tu pareja puede silenciar su teléfono para pasar el tiempo con otra persona sin que nadie los moleste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *